Nuestra visión es ser un lugar de acogida para todos los niños y jóvenes T.E.A, (Trastorno del espectro autista), y sus familias; apoyando en los distintos procesos educativos, de socialización, inclusión e inserción en la sociedad, a través de la mejora constante de nuestros procesos terapéuticos, de los cuales esperamos trabajar el mundo de la neurodiversidad.
Nuestra Misión es entregar apoyo terapéutico a los niños y jóvenes diagnosticados dentro espectro autista, con una metodología de excelencia y personalizada a cada necesidad de nuestros beneficiarios. Además se ha sumado a nuestra misión abarcar el área de la neurodiversidad, para poder entregar apoyo, contención y cariño a las familias que pertenecen a la fundación, propendiendo la unión sinérgica en los procesos educativos y sociales.
Velamos porque cada niño, niña y adolescentes que asiste a nuestra fundación, reciba una terapia personalizada acorde a sus necesidades.
Conocemos desde la propia experiencia lo que es transitar por etapas de desconcierto frente a la temática de ser diagnosticado o tener la sospecha de tener un familiar TEA, por eso nos aseguramos de poder ser un aporte de acompañamiento a las familias
Nuestros profesionales trabajan respetando la privacidad de cada diagnóstico y de acuerdo con las necesidades propias de cada niño; bajo este mismo principio velamos por el respeto recíproco entre familiares y profesionales.
Trabajamos incansablemente por el bienestar de nuestros niñ@s y por tener un espacio de real integración en la sociedad. Contamos con una casa en Buin, en donde atendemos a más de 140 familias, el año 2020 se inauguró nuestra segunda casa en Paine, en donde ya se atienden más de 50 Familias, y esperamos seguir creciendo y mejorando para entregar siempre más apoyo y herramientas a todas las familias con niños y jóvenes Tea.